Con sus participaciones fundamentales en la etapa final de la pasada Champions League, donde el Real Madrid se terminó coronando campeón de una nueva edición, Karim Benzema logró revalidar su valor en el mercado.

Ya sin Zinedine Zidane ni Cristiano Ronaldo, el artillero tendría todos los puntos a favor para ser titular indiscutido en el elenco que ahora comanda el ex DT de la Selección de España, Julen Lopetegui.

Según detalló Mundo Deportivo, el Napoli, que según se detalló tuvo la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo pero "le faltó tiempo", ahora iría en busca de uno de los delanteros más codiciados del mercado.

El medio en cuestión, además, explicó que la oferta ofrecida por parte del elenco de Italia rozaría los 45 millones de euros, un monto relativamente bajo teniendo en cuenta que la institución Merengue se hizo con sus servicios por 35 en su momento.

Pese a tener 30 años, cabe mencionar y destacar que el atacante solamente jugó en dos clubes a lo largo de su carrera profesional: debutó en el Olympique de Lyon y con apenas 22 años dio el salto de calidad fichando para el Real Madrid.