Si bien ningún club se expresó al respecto, surgieron rumores de que Raúl Jiménez está en la órbita del Real Madrid para reforzar el equipo en la próxima temporada.

El delantero maravilló en la Premier League con el Wolverhampton, y su nivel está para dar un salto grande en el próximo mercado de pases.

En ese contexto, David Faitelson le dio algunas recomendaciones en 'ESPN' al atacante de cara a su futuro.

"Si acaso se abre una oportunidad en el panorama de Raúl Jiménez para acercarse al club merengue, la debe explorar…Ningún futbolista puede rehusarse a esa casi 'sagrada' posibilidad", fue el comentario del periodista.

"Para empezar, diré que nadie que no se llama Lionel Messi puede darse el lujo de decir en el futbol 'no' al Real Madrid. Cuando se abre la ocasión de portar la camiseta del histórico equipo blanco, la tomas, te la pones y punto. Luego, ves, analizas, si fue bueno o fue malo lo que hiciste", agregó.

Además, el reportero pidió que el mexicano de un gran paso, más allá de que el interés del conjunto español pueda no ser cierto: "Jiménez no puede ni debe quedarse en 'la comodidad' que el él mismo ha forjado en el Wolverhampton. Debe seguir siendo un 'Lobo' hambriento".