En lo que fue la victoria del Barcelona por 1 a 0 vs. Manchester United en el marco de la ida de los cuartos de final de la Champions League, todos se quedaron preocupados por Lionel Messi.

Promediando la media hora de encuentro, Chris Smalling, jugador de Los Diablos Rojos, colisionó con el argentino, que quedó tendido en el piso. Si bien a simple vista y primera impresión todo indicaba que se había tratado de un simple choque, se pudo divisar como La Pulga, siendo enfocada de más cerca, perdía sangre desde su nariz. La repetición confirmó que el rival, sin intención, golpeó en la cara al artillero luego de ganarle la posición.

Pese a que no es nada grave, desde Europa señalan que el deportista será sometido a diversas pruebas para confirmar la “gravedad” de su lesión.

Si bien no hay nada oficial, según informó AS, el astro argentino podría haber sufrido una "pequeña desviación del tabique nasal en forma de fisura". 

Para tranquilidad de todos sus seguidores, cabe señalar que su presencia para los próximos encuentros no está en duda y a lo máximo que puede llegar la situación es a forzar a Messi a utilizar una pequeña máscara protectora.