Pogbá se refirió a su situación actual en el Manchester United de Mourinho.

Europa Inglaterra

Pogbá ya no esconde su mala relación con Mourinho

El futuro de Paul Pogba en Manchester United es incierto. A pesar del buen comienzo del equipo inglés con el triunfo ante Leicester, el reciente campeón mundial con Francia declaró a los medios y sembró un sinfín de dudas. Su relación con Mourinho no pasa los mejores momentos. 

Por: Julieta Argenta

Pogbá se refirió a su situación actual en el Manchester United de Mourinho.

Pogbá se refirió a su situación actual en el Manchester United de Mourinho.

La temporada en el Manchester United comenzó a paso firme, con una victoria de local ante el Leicester y una muy buena actuación de Paul Pogba, en su vuelta del Mundial. Ya no es el mismo jugador: ahora se encuentra en la historia que ocupan esos pocos mortales que logran levantar una Copa del Mundo con sus manos. 

 

I’ll always give my best to the fans and my teammates no matter what’s going on. #pogfeelings

Una publicación compartida por Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

 
 

El francés, que convirtió un gol de penal, tuvo un pequeño desencuentro en campo con Alexis Sánchez para ver quién ejecutaba el tiro, y Mourinho lo defendió. Sin embargo, al finalizar el encuentro dio algunas declaraciones en las que expresó sinceramente que no siempre es feliz en el United.

 
 

"Tienes que tener clara una cosa, un jugador que es titular y es feliz siempre, se siente más cómodo que cuando no es feliz. Eso es todo lo que diré. Soy el mismo Pogba que en el Mundial", aseguró el joven crack.

 
 

Y si bien no hizo referencia directa al entrenador, agregó: "El equipo es diferente, es obvio, pero aún amo el fútbol y daré lo mejor. Cuando estás cómodo, cuando todos confiamos en los demás, todo es más fácil. Hay cosas que no puedo decir porque sería multado", finalizó, dando a entender que su vínculo con el DT no sería el mejor en este momento.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail