El 21 de agosto, mediante un cotejo apasionante que mantuvo a todos expectantes hasta el final, Sevilla se impuso por 3 a 2 ante Inter y se coronó campeón de la Europa League. A los pocos días, ya por la final de Champions League, Bayern Múnich hizo lo propio y se quedó con La Orejona luego de ganarle 1 a 0 al París Saint-Germain.
ver también
El presidente del Bayern Múnich llamó "piraña codiciosa" al agente de Alaba
Quedando confirmados los protagonistas de la Supercopa de Europa, la UEFA se puso manos a la obra y confirmó una de sus grandes apuestas para comenzar con el proceso del regreso de los aficionados a los estadios: lanzando una gran noticia para el mundo del deporte en cuestión, la casa madre del fútbol europeo confirmó que ambas instituciones podrían llevar un pequeño puñado de seguidores a dicho compromiso para contar con el apoyo de los mismos.
En las últimas horas, actuando en cosecuencia, el equipo de la Bundesliga decidió que se hará cargo del monto económico y abonará los tests PCR de los 3.000 seguidores que viajarán a Budapest para apoyar a Los Bávaros.
Buscando evitar que la gente se aglomere en un lugar específico, la idea del Bayern es informar horarios y diversas opciones de registro para llevar a cabo los estudios y que los aficionados reciban los resultados de los mismos mediante un correo electrónico.
Encuesta¿Bayern Múnich es merecido campeón?
¿Bayern Múnich es merecido campeón?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Por lo pronto, según reportó también Mundo Deportivo, la directiva del Sevilla estaría estudiando de forma más que seria la posibilidad de seguir los pasos del Bayern Múnich y hacerse cargo de los tests de sus correspondientes seguidores.