El 21 de agosto, mediante un cotejo apasionante que mantuvo a todos expectantes hasta el final, Sevilla se impuso por 3 a 2 ante Inter y se coronó campeón de la Europa League. A los pocos días, ya por la final de Champions League, Bayern Múnich hizo lo propio y se quedó con La Orejona luego de ganarle 1 a 0 al París Saint-Germain.

Quedando confirmados los protagonistas de la Supercopa de Europa, la UEFA se puso manos a la obra y confirmó una de sus grandes apuestas para comenzar con el proceso del regreso de los aficionados a los estadios: lanzando una gran noticia para el mundo del deporte en cuestión, la casa madre del fútbol europeo confirmó que ambas instituciones podrían llevar un pequeño puñado de seguidores a dicho compromiso para contar con el apoyo de los mismos.

En las últimas horas, actuando en cosecuencia, el equipo de la Bundesliga decidió que se hará cargo del monto económico y abonará los tests PCR de los 3.000 seguidores que viajarán a Budapest para apoyar a Los Bávaros.

Buscando evitar que la gente se aglomere en un lugar específico, la idea del Bayern es informar horarios y diversas opciones de registro para llevar a cabo los estudios y que los aficionados reciban los resultados de los mismos mediante un correo electrónico.

Por lo pronto, según reportó también Mundo Deportivo, la directiva del Sevilla estaría estudiando de forma más que seria la posibilidad de seguir los pasos del Bayern Múnich y hacerse cargo de los tests de sus correspondientes seguidores.