En la actualidad, Juventus es el amplio dominador del fútbol italiano. De todas maneras, la Vecchia Signora no se conforma a intenta mejorar permanentemente.

En ese contexto, el poderoso elenco europeo no deja de moverse en torno al mercado de pases. Y tiene un objetivo muy claro para reforzar su portería.

Se trata de Gianluigi Donnarumma, uno de los queros con mayor proyección en el mundo. Tiene apenas 20 años y se destaca en el irregular Milan.

Según informó 'La Gazzetta dello Sport', el equipo comandado estratégicamente por Maurizio Sarri tiene un plan muy claro para quedarse con el portero.

Teniendo en cuenta el mal momento que atraviesa Milan, Juventus pretende esperar a la finalización del contrato de Donnarumma para hacerse con sus servicios.

El vínculo del portero con su actual conjunto finaliza a mediados de 2021 y allí podría mudarse a Juventus, esquivando los intentos de renovación.

Precisamente, el contrato de Wojciech Szczesny, actual portero de la Vecchia Signora, finaliza a mediados de 2021, por lo que el plantel podría contemplar ese suceso.