Dario Benedetto dio una entrevista espectacular a Página 12, pero en Bolavip queremos enfocarnos en una respuesta. Para nosotros, la más curiosa.

Al Pipa, quien se está recuperando de una durísima lesión, le preguntaron cuál fue su primer recuerdo como jugador de fútbol.

¿La primera vez que metió un gol? No. ¿La primera vez que firmó un contrato? No. Algo mucho más terrenal. 

"Me quedó grabada una imagen de chiquito, que todavía recuerdo seguido. Yo quería que me vendaran los pies. Tenía esa obsesión. Ese es el recuerdo más lindo que me quedó", empezó a explicar. 

Y, para alegría de nosotros, brindó lujos y detalles: "Era chiquitito y a esa edad nadie se vendaba. Yo no sabía ni cómo se agarraba una venda, pero quería que me vendaran los pies. Y mi tío me agarraba y me decía: “Mirá, esto es así”. Y me iba vendando en el auto mientras estábamos yendo a jugar. Yo llegaba con el pie todo hinchado por las vendas, pero me sentía más cerca de ser jugador, por eso lo llevo conmigo".

Muchos nos sentimos identificados con estas palabras de Benedetto. Jugador profesional o no, vendarte es estar "en otro nivel".