Luego de un ciclo positivo en el Zenit de Rusia, Leandro Paredes tomó la decisión de armar las valijas y mudarse a la cálida París y afrontar allí úno de los desafíos más importantes de su carrera.
Mediante una gran inversión de por medio,París Saint-Germain puso una gran suma sobre la mesa y logró quedarse con los servicios del mediocampista argentino a inicios del 2019.
Elevando su nivel futbolístico de forma exponencial, el ex Boca dio en la tecla y con el correr de los partidos fue ganando rodaje en el equipo comandado técnicamente porThomas Tuchel.
El rendimiento del argentino fue tal que, además de generarse un hueco en el equipo titular parisino, también le brindó la posibilidad de disputar la Copa América 2019 junto a la Selección Argentina -siendo allí una de las principales figuras de La Albiceleste-.
Según reportó Corriere Dello Sport, Paredes, al destacarse constantemente en la Ligue 1 y Champions League, generó el interés de nada más ni nada menos que la Juventus.
Teniendo en carpeta al volante en cuestión, La Vecchia Signora, al día de la fecha, evalúa distintas alternativas para costear la transferencia e incorporar a Leandro.
Si bien pagar la cláusula siempre es una opción para cualquier clubel elenco de la Serie A estaría meditando incluir a alguno de sus jugadores como parte de pago, siendoEmre Can una de las principales opciones.
+ Los números de Paredes en la Ligue 1 y Champions 2019: