Si bien no logró clasificar a la siguiente instancia de la Champions League, el Inter decidió apostar de lleno al actual mercado de traspasos para reforzar al primer equipo.

Con la Serie A y la Europa League como principales objetivos a lograr este semestre, la institución italiana se lanzó de lleno en busca de refuerzos de jerarquía para potenciar su plantilla profesional y satisfacer las exigencias de Antonio Conte. 

Este viernes, a través de sus principales redes sociales, el cuadro de MIlan oficializó la llegada de nada más ni nada menos que el lateral inglés Ashley Young.

Finalmente, luego de insistir por varias jornadas, el Inter llegó a un acuerdo con el Manchester United, dio en la tecla y concretó la contratación del deportista en cuestión.

Mediente un comunicado oficial, el equipo italiano informó: "El defensor inglés llega directamente a formar parte de los nerazzurri desde el Manchester United. Contrato hasta el 30 de junio de 2020 con una opción de extensión para la siguiente temporada".