Meses después de la fractura de cráneo sufrida por un choque de cabezas contra David Luiz en un duelo entre Wolverhampton y Arsenal, Raúl Jiménez está demostrando toda su predisposicón para regresar a ver acción. Y eso mismo quedó comprobado después de haber escuchado a Nuno Espírito Santo.

"Ha tenido una consulta y los resultados son asombrosos. Está trabajando solo con buena intensidad", confesó el entrenador del conjunto de West Midlands durante una entrevista con BBC. Es decir que, aunque todavía no hay una fecha estimada, muy pronto podríamos ver al Lobo de Tepeji dentro de un campo.

 

Otra gran noticia se dio este jueves por la mañana. Y es que, antes del encuentro de Wolves contra Southampton por la FA Cup, el futbolista surgido de la cantera de las Águilas del América dio otra prueba de lo excelente que marcha su recuperación tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido.

"Siempre es una buena noticia ver a Raúl Jiménez en la práctica", publicó la cuenta oficial del cuadro de Inglaterra en Twitter, adjuntando una imagen que ilusionó a los fanáticos mexicanos. Al atacante se lo vio practicando de manera diferencia en la sesión matutina pero tocando nuevamente un balón.