Una nueva página negra que se escribe dentro del fútbol, pero esta vez, con un final ejemplar, para que repercuta en todo el mundo.

Ayer, en la primera jornada de esta Champions League 2019/20, Liverpool visitó al Napoli y terminó cayendo por 2-0. 

Un fanático del último campeón de dicho torneo viajó para apoyar a su equipo, pero la experiencia no fue nada placentera.

En un bar, varios hinchas del conjunto italiano lo golpearon, y por la gran pérdida de sangre tuvo que ser internado en un hospital.

En un grupo de Facebook de fanáticos de los 'Reds', contaron esta historia pidiendo que si alguien estaba presente allí, se acerque a ayudar a la víctima.

Esto llegó a Twitter, donde un usuario publicó la captura y luego otro etiquetó a dirigentes del club inglés y periodistas del mismo país.

Fue Peter Moore, CEO del Liverpool, quien apareció en la red social del pajarito avisando que ya estaba en el lugar con el hombre en cuestión, esperando a que lo ayuden y verificando que esté en buenas condiciones.

Una clara muestra de como la  función de un club excede lo futbolístico, y es trabajo de los dirigentes generar un lazo de familia con sus seguidores.