Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
FA Cup

Golazos en el recuerdo: cuando Raúl Jiménez definió de tijera ante el Watford por la FA Cup

El delantero mexicano anotó un magnífico gol en las Semifinales del año pasado de la FA Cup.

Golazo de Raúl Jiménez por la FA Cup
© GettyGolazo de Raúl Jiménez por la FA Cup

Raúl Jiménez es un delantero fantástico. En las distintas competiciones ha demostrado toda la competitividad y técnica con acciones fantásticasque ubicaron al Wolverhampton en lugares sumamente inesperados hace algunos años.

El mexicano es una pieza fundamental de lo que es hoy uno de los elencos destacados del campeonato inglés. El año pasado, la institución de West Midlands estuvo muy cerca de meterse en la FA Cup.

En las Semifinales del torneo más antiguo del mundo, el surgido en América marcó una fenomenal anotación con una destreza admirable: recibió un centro desde la derecha, controló el balón con el pecho y en un movimiento remató de tijera con mucha potencia.

Como si fuese poco, el festejo no se quedó atrás: el elemento delTricorrió rápido a buscar la máscara deSin Caray celebró, con los brazos abiertos, de cara a toda la afición de su equipo. Incluso generó algo de fastidio entre los futbolistas del Watford, su rival de aquel día.

A pesar del tanto de Jiménez, Wolves finalmente terminó siendo eliminado por culpa de un gol en los últimos minutos que los dejó sin chances. El marcador final fue 3 a 2.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones