A través de sus redes sociales, Luis Suárez ha demostrado que ha encarado la recuperación de su lesión, a la que todavía le quedan poco más de dos meses, con el mejor semblante.
Con distintos trabajos en el gimnasio, el uruguayo busca volver a fortalecer la rodilla derecha tras ser intervenido hace ya un mes por una lesión de menisco.
Pero el uruguayo también se toma su tiempo para distenderse, como muestra la última publicación que realizó en su cuenta de Instagram.
Jugando con un filtro de video que lanzó Puma, la marca que lo patrocina, esperaba obtener el único resultado posible siendo él mismo ese crack a los que muchos quieren parecerse.
“Qué jugador con chispa eres”, anunciaba el juego que planteaba entre sus opciones a distintos futbolistas patrocinados por la marca alemana.
Pero el filtro confundió a Suárez con su compañero de equipo Antoine Griezmann y la reacción del uruguayo fue inmediata: “¡Nooooo! Mirá quién me tocó”, dijo decepcionado por el resultado. El jueguito, una farsa total.