Barcelona se ha llevado una gran desilusión con el fichaje de André Gomes, futbolista que llegó en 2016 tras ganar la Eurocopa con la Selección de Portugal y que nunca consiguió afianzarse en el equipo culé.

En marzo de 2018, el mediocampista terminó reconociendo que estaba sufriendo fobias que no lo dejaban desarrollarse al máximo nivel y meses más tarde el club blaugrana tomó la decisión de cederlo al Everton.

En el equipo inglés, André Gomes tampoco logró recuperar el niver que había demostrado tanto con Benfica como con su seleccionado, por lo que es fija que a final de temporada deberá volver a Barcelona.

Atentos a esta situación, y a que el equipo culé ha incorporado nuevos nombres a su mediocampo, como Arthur, Arturo Vidal y Philippe Coutinho, en Inter de Milán esperan poder ficharlo a precio de ganga.

El equipo italiano ofrecerá entonces 20 millones de euros por su compra, una cifra considerablemente menor a los 35 millones, más otros 20 en variables, que Barcelona pagó por él. ¿Habrá acuerdo?