Lopetegui ya está en el Madrid

MÁS DE Europa

Europa Polémica

La polémica frase de Lopetegui: ya no le importa nada España en "el día más feliz" de su vida

Julen Lopetegui asumió como nuevo entrenador del Real Madrid en el medio del escándalo por haber dejado su puesto en la Selección de España y hizo una declaración un tanto bipolar: "Ayer fue el día más triste de mi vida desde que murió mi madre, y hoy es el día más feliz".

Por: Ariel Cheb Terrab

Lopetegui ya está en el Madrid

Lopetegui ya está en el Madrid

La novela no parece tener un final próximo y Julen Lopetegui le sumó un nuevo capítulo para seguir prolongando la sorpresa de todos.

El ex entrenador de la Selección de España ya fue presentado en ese mismo cargo para el Real Madrid y sus declaraciones estuvieron a la altura de toda la polémica que hay en el aire.

"Ayer fue el día más triste de mi vida desde que murió mi madre, y hoy es el día más feliz", comentó de una manera un poco extraña y hasta bipolar.

Luego, le dejó un mensaje motivador a sus ex dirigidos: "Una de las cosas bonitas fue el respeto y el cariño que me llevo de los jugadores. Tanto yo como mi cuerpo técnico nos lo hemos ganado. Les pedimos que sean profesionales. Tienen un objetivo maravilloso, ganar el Mundial. Creo que tenemos un gran equipo y llegamos preparados".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail