Cristiano Ronaldo y Juventus se encuentran alejados por la Eurocopa de Naciones, pero esto no significa que hayan parado la salida del portugués fuera de Turín. Jorge Mendes está en Milan negociando con los dirigentes el futuro del crack de 36 años mientras desde los medios italianos ponen a Antoine Griezmann cómo el líder de su lista de reemplazantes.

Tras 3 temporadas, 101 goles, dos títulos de Serie A y el fracaso en la UEFA Champions League, club y jugador quieren dar por terminada su aventura. Una donde ninguno ha conseguido sus verdaderos objetivos y donde si bien siempre ha habido una buena relación, no piensan que puedan seguir juntos. Con un año de contrato por delante, CR7 apunta a otro gigante de Europa.

La espectacular lista de reemplazantes

Corriere dello Sport asegura que si bien queda mucho verano por delante, Agnelli y Massimiliano Allegri ya trabajan en quien deberá asumir el rol del portugués en la Serie A. El medio sitúa a Antoine Griezmann como el preferido del nuevo entrenador Bianconeri, aunque saben que para pujar por su fichaje será necesario que entre una buena suma por Cristiano Ronaldo.

El francés comanda una lista donde los nombres de Mauro Icardi, Gabriel Jesús y Vlahovic (Fiorentina) son igualmente tratados. Por el argentino intentarían un intercambio que lleva a CR7 a París, mientras que por los otros dos saben que habrá que sacar la billetera para saciar los deseos del City y los de la Toscana.

“Lo que venga para mi será mejor”, decía el portugués previo a su debut en la Euro, donde sus 5 goles en 3 partidos han permitido que su selección pueda defender la corona en octavos luego de superar el grupo de la muerte. A sus 36 años, Cristiano Ronaldo busca equipo y de momento, solo Manchester United y PSG han sonado con fuerza para quedarse con el luso.