Si bien había comenzado el partido con vibras positivas de cara al transcurso del mismo, Liverpool perdió el rumbo a media hora del cierre del cotejo ante Shrewsbury.

A base de empuje y orgullo, el humilde club del ascenso inglés equiparó la historia ante The Reds de la mano de un Jason Cummings que marcó por duplicado para firmar el 2 a 2 final.

Siguiendo lo estipulado por el reglamento, la FA Cup, pocas horas después, tomó una decisión que generó un gran fastidio en el actual campeón de Champions League: programó el 'replay' para el 4 de febrero, época de vacaciones.

Dejando al desnudo su fastidio por la decisión tomada, Jürgen Klopp, DT del puntero de la Premier League, anunció: "Serán los canteranos los que jueguen el 'replay', porque no pueden tratarnos como si no importara".

Explicando que ni él ni los futbolistas del primer equipo se harán presentes el día pautado para jugar nuevamente ante el Shrewsbury, Jürgen sentenció: "La Premier nos pidió que respetáramos las vacaciones y eso haremos. Si la FA no lo respeta, entonces no podremos cambiar. Pero, no estaremos allí".

Anunciando brevemente los motivos de su decisión, Klopp se puso del lado de sus dirigidos y cerró: "Debemos respetar el bienestar de los jugadores y ellos necesitan un descanso mental y físico".