Para el Paris Saint Germain casi que es un trámite mantenerse en lo más alto de la Ligue 1 para luego ganarla, como viene haciendo hace tres años seguidos. Van nueve fechas y se encuentra primero con 21 unidades. 

Por este motivo, el gran objetivo que tiene el conjunto francés es poder triunfar en el continente, coronándose campeón de la UEFA Champions League por primera vez en su historia. La temporada pasada estuvieron más cerca que nunca, perdiendo la final ante el Bayern Munich.

De igual manera, varias piedras se están poniendo en el camino de Thomas Tuchel recién en la fase de grupos de la edición 20/21 del torneo de clubes más importante de Europa, ya que acumula cinco bajas de peso para jugar mañana.

Ante Leipzig, por la tercer jornada de dicha instancia, a las lesiones de Neymar, Mauro Icardi, Marco Verrati y Julian Draxler, se le suma la de Kylian Mbappé. Ninguna tiene nada grave, pero no se encuentran al 100% de sus capacidades y ni fueron convocados. 

Los que más preocupan son el brasileño, que viene arrastrando una molestia en los aductores y el propio joven delantero galo, que está complicado de sus isquiotibiales.

Los que si viajaron a Alemania para jugar este miércoles son: Kelor Navas, Sergio Rico, Mathyas Randriamamy, Presnel Kimpembe, Marquinhos, Thilo Kehrer, Abdou Diallo, Alessandro Florenzi, Layvin Kurzawa, Colin Dagba, Mitchel Bakker, Thimotée Pembélé, Idrissa Gueye, Danro Pereira, Ander Herrera, Leandro Paredes, Leira Fadiga, Kays Ruiz, Moise Kean, Ángel Di Maria y Pablo Sarabia.