Champions League, La Liga de España, Europa League, Copa Libertadores, Concachampions, Copa MX y mucho más en una jornada estupenda. No te pierdas ningún detalle.

Si los amantes del fútbol quedaron satisfechos con el menú del martes, sin lugar a dudas estarán impresionados con la agenda de un miércoles plagado de actividad. Prepárense para anotar porque se trata de una jornada con forma de pelota.

En primer plano, los octavos de final de la Champions League volverán a decir presente con dos platos fuertes: Porto recibiendo a Juventus y Sevilla siendo anfitrión de Leicester City. Cuatro conjuntos que quieren dar el primer paso hacia la próxima instancia.

+ Mira la agenda completa de partidos de este miércoles y los horarios en tu país

En tanto, La Liga de España ofrecerá un auténtico partidazo cuando midan fuerzas Valencia y Real Madrid. Además, la Europa League aportará los duelos entre Fenerbahce y Krasnodar, Schalke 04 y PAOK Salonika y Saint Etienne y Manchester United.

Por su parte, Sudamérica no se quedará atrás ya que tendrá dos juegos más que interesantes correspondientes a la Copa Libertadores: Deportivo Capiatá recibirá a Atlético Paranaense buscando la fase de grupos y Olimpia chocará con Botafogo intentando alcanzar el mismo objetivo.

La Liga de Campeones de la Concacaf también tendrá actividad con dos presentaciones, mientras que la Copa MX no se quedará atrás y ofrecerá cuatro compromisos atractivos. Sin lugar a dudas, una jornada que tendrá absolutamente de todo.

+ El fixture de la Champions League:

+ Los duelos de la Copa Libertadores:

+ El cuadro de la Europa League: