arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

FC Barcelona v Club Atletico de Madrid - Supercopa de Espana: Semi Final

Europa Liga Española

La decisión de Quique Setién sobre el reemplazo de Luis Suárez

Quique Setién, flamante entrenador de Barcelona, pidió frenar la llegada de un nuevo delantero en reemplazo del lesionado Luis Suárez  porque apostaría a arreglarse con dos canteranos.

Bolavip

FC Barcelona v Club Atletico de Madrid - Supercopa de Espana: Semi Final

FC Barcelona v Club Atletico de Madrid - Supercopa de Espana: Semi Final (Foto: 2020 Eurasia Sport Images, Getty Images Europe)

En su primera reunión de trabajo con parte de la dirección deportiva del club, Quique Setién pidió calma a la hora de salir a buscar en el mercado de fichajes un centrodelantero que llegue a reemplazar al lesionado Luis Suárez.

Al parecer, el entrenador no quiere que se repitan viejos errores como el que se cometió con Kevin Prince Boateng y es por eso que habría sugerido que, de no llegar un atacante que sea una garantía, lo que es muy difícil en el mercado de invierno europeo, se arreglará con lo que tiene.

Para Setién hay dos canteranos valiosos a los que apoostar según las circunstancias para acompañar en el ataque a Lionel Messi y Antoine Griezmann. Uno es Ansu Fati, el otro Carles Pérez.

Además, el flamante DT culé habría pedido expresamente no negociar al chileno Arturo Vidal, quien es pretendido por el Inter de Milán y, a causa de no tener en Barcelona los minutos que desea, ve con buenos ojos irse al reencuentro con Antonio COnte.

Quique Setién mantuvo conversaciones con el área deportiva, encabezada por Eric Abidal y Ramon Planes, con el CEO del club, Òscar Grau, y, por supuesto, con el presidente Josep Maria Bartomeu. Al final de la jornada se llegó a dos conclusiones claras: no habrá salidas en el mercado de invierno.

El estreno del nuevo entrenador en un partido oficial con Barcelona será el domingo 19 de enero ante Granada.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail