Nadie sabe si lo que viene será mejor o peor que lo pasó y si alguien tuviese la fórmula de saberlo estaría claro que el mundo en que vivimos sería muy diferente. Si Eden Hazard hubiese sabido lo que le esperaría en Real Madrid, tras irse campeón de la Europa League del Chelsea después de siete años, seguramente se lo hubiese replanteado en más de una ocasión.

+ Resumen: Chelsea 2-0 Real Madrid

Dos títulos (Supercopa de España y Liga Española) en dos temporadas en los cuales en ninguno fue titular en la mayoría de los encuentros, tuvo la peor racha de lesiones de su carrera profesional y apenas suma cinco goles como jugador del merengue. Para colmo, cuando se recupera de las lesiones, las cámaras lo dejan peor parado de lo que está.

Este miércoles en Stamford Bridge, la que fue su casa durante muchas temporadas, Hazard quedó afuera en las semifinales de la Champìons League y tuvo una noche para el olvido como la mayoría de sus compañeros. No obstante, lo peor, que no lo imaginaba, pasó después del pitazo final.

Con los jugadores todavía en el campo de juego, el belga charló de manera distendida con sus excompañeros y hasta se lo vio reírse enfrente de la cámara de televisión de la transmisión oficial. Sí, eligió el peor momento para reírse.

Eden Hazard, ¿la peor compra de la historia del Real Madrid?: 

Con el dinero en que Juventus compró a Cristiano Ronaldo, la Casa Blanca gastó alrededor de 115 millones de euros por quien era la estrella del Chelsea. Por esa cifra, se convirtió en el fichaje más caro de la historia de la Casa Blanca: superó a Gareth Bale (101 millones), Cristiano Ronaldo (94 millones) y Zinedine Zidane (77,5 millones). En casi dos años, apenas jugó 40 partidos y convirtió cinco goles. En la primera temporada registró su segundo peor promedio de gol de su carrera profesional: el 0,05 superó al 0 de su primer temporada como profesional (4 partidos con Lille).