Real Madrid se encuentra ante una chance que al comenzar la temporada, parecía imposible: de ganar mañana ante Real Sociedad, puede quedar puntero en LaLiga.

Claro, todo depende de que el Atlético Madrid hoy no sume ningún punto ante Villarreal, ya que los de Simeone tiene 55 unidades y su clásico rival 52.

En conferencia de prensa antes del compromiso del lunes, Zinedine Zidane habló y se mostró muy enfocado en seguir sumando de a tres, en medio de la llave de octavos de final de la Champions League que arrancó con victoria de visitante ante Atalanta.

Por este motivo, le molestó mucho cuando uno de los periodistas le salió con un tema que poco tiene que ver con lo futbolístico.

"Hola, buenas tardes. Mañana es 1 de marzo, han pasados dos meses desde que Sergio Ramos es agente libre, no le parece a usted raro, que no haya llegado a un acuerdo con el Real Madrid", soltó el comunicador.

El francés, sin pulgas, explotó: "Bueno, es que es impresionante macho, que te voy a decir más yo ahora, no sé, antes te estaba diciendo, que pensamos en el partido de mañana, y te voy a repetir, yo quiero que se arregle, lo antes posible, pero aparte de eso, anda, mañana tenemos un partido".

Clarito...