Aunque la marcada rivalidad por ser considerado como "el mejor jugador del mundo" siempre los encontró separados, lo cierto es que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo nunca escondieron el aprecio y cariño que sienten el uno por el otro.

En las últimas horas, en diálogo con Jordi Évole, La Pulga no dudó a la hora de exteriorizar toda la admiración y respeto que mantiene por los deportistas más importantes del mundo. El argentino, analizando deportes como tenis, básquet e incluso el fútbol, seleccionó a algunos de sus principales protagonistas.

"Admiro a muchos deportistas... Por ejemplo, Rafa Nadal, LeBron (James)... En todos los deportes hay un deportista que se destaca y es admirable por el trabajo que hace día a día", manifestó en primera instancia el argentino.

Saltando al deporte de sus amores y posicionando al portugués como el jugador que más admira en el mismo, Lionel completó: "Cristiano (Ronaldo) en fútbol. Hay muchos deportistas que destacan y que dejan todo para dar el máximo siempre".