logotipo del encabezado
Mercado

Manchester City se vuelve loco por Messi: lo quiere hasta los 43

Lionel Messi recibiría una oferta nunca antes viste por parte de Manchester City. ¿En Barcelona ya se dan por vencidos?

Foto de Lionel Messi.
© GettyFoto de Lionel Messi.

Quedó clarísima su postura en, por ahí, la entrevista más fuerte de la carrera de Lionel Messi. Hace unos meses, durante la pandemia del Coronavirus, La Pulga aseguró que no quiere seguir en Barcelona, que se sentía un prisionero de Josep María Bartomeu, el expresidente del elenco Culé.

+Griezmann rompió el silencio y aclaró lo que dijeron su tío y su exagente sobre Messi

+Video: la reacción de Messi cuando lo increparon a la salida del entrenamiento

+Suárez, sobre el enojo de Messi apenas llegó a España: “Me duele la situación”

En esas semanas, muchísimo se habló de su posible llegada al Manchester City de Pep Guardiola. Al final, Leo continuó en el club que lo vio nacer, pero se sabe que se irá en unos meses. Es ahí donde vuelve a jugar el elenco de la Premier League.

Según informó el medioThe Times, el grupo inversor de los Ciudadanos le ofrecería un contrato hasta los 43 años. Sí, leyeron bien. Primero sería en el equipo de Pep, el tiempo que él quiera y después continuará su carrera, más relajado, en algún equipo delCity Group.

El 1 de enero, La Pulga quedará como jugador libre, ya no pertenecerá más al elenco Culé y podrá hacer lo que quiera con su carrera. Los amantes del fútbol sueñan con ver a Messi en la Premier League, en la competencia más hermosa del mundo.

El presente de Barcelona es muy malo: se encuentra en la posición 13 de LaLiga, a 12 puntos del único líder, el Real Sociedad.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
No vuelve la MSN: por esto Inter Miami descarta a Neymar
MLS

No vuelve la MSN: por esto Inter Miami descarta a Neymar

Messi necesita un milagro para igualar récord de Valderrama
MLS

Messi necesita un milagro para igualar récord de Valderrama

El abogado que no pudo retener a Messi va por Julián Alvarez
LaLiga

El abogado que no pudo retener a Messi va por Julián Alvarez

Messi, CR7 y los jugadores con más de 60 goles por año
Europa

Messi, CR7 y los jugadores con más de 60 goles por año

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo