Quedó clarísima su postura en, por ahí, la entrevista más fuerte de la carrera de Lionel Messi. Hace unos meses, durante la pandemia del Coronavirus, La Pulga aseguró que no quiere seguir en Barcelona, que se sentía un prisionero de Josep María Bartomeu, el expresidente del elenco Culé. 

+ Griezmann rompió el silencio y aclaró lo que dijeron su tío y su exagente sobre Messi

+ Video: la reacción de Messi cuando lo increparon a la salida del entrenamiento

+ Suárez, sobre el enojo de Messi apenas llegó a España: "Me duele la situación"

En esas semanas, muchísimo se habló de su posible llegada al Manchester City de Pep Guardiola. Al final, Leo continuó en el club que lo vio nacer, pero se sabe que se irá en unos meses. Es ahí donde vuelve a jugar el elenco de la Premier League.

Según informó el medio The Times, el grupo inversor de los Ciudadanos le ofrecería un contrato hasta los 43 años. Sí, leyeron bien. Primero sería en el equipo de Pep, el tiempo que él quiera y después continuará su carrera, más relajado, en algún equipo del City Group.

El 1 de enero, La Pulga quedará como jugador libre, ya no pertenecerá más al elenco Culé y podrá hacer lo que quiera con su carrera. Los amantes del fútbol sueñan con ver a Messi en la Premier League, en la competencia más hermosa del mundo. 

El presente de Barcelona es muy malo: se encuentra en la posición 13 de LaLiga, a 12 puntos del único líder, el Real Sociedad.