arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El festejo de los jugadores de Leipzig.

Europa Bundesliga

Lluvia de goles, partidazo y triunfo de Leipzig sobre Colonia en el cierre de la fecha

En un partido que tuvo de todo, RasenBallsport Leipzig se impuso por 4-2 como visitante y sigue peleando bien arriba.

Bolavip

El festejo de los jugadores de Leipzig.

El festejo de los jugadores de Leipzig.

Este lunes, la vigésimo novena fecha de la Bundesliga de Alemania, en estos momentos el certamen más seguido desde todos los sectores del mundo, encontró su punto final.

Fue en el estadio Rhein Energie donde hubo un compromiso de realidades diferentes entre dos equipos que, igualmente, siempre proponen: Colonia y RasenBallsport Leipzig.

Por un lado, los anfitriones arribaron a este partido naufragando en la mitad de la tabla de posiciones y con la intención de alejarse definitivamente de la lucha por no descender.

Por el contratio, la visita, una de las máximas sorpresas de la presente UEFA Champions League, lo hizo con el objetivo de de seguir luchando por el título hasta las últimas consecuencias.

+ 1-0 de Córdoba:

+ 1-1 de Schick:

En ese contexto, Colonia y RasenBallsport Leipzig terminaron llevando adelante un auténtico partidazo en el que los visitantes hicieron pesar su poderío para imponerse por 4-2.

+ 1-2 de Nkunku:

+ 1-3 de Werner:

Patrik Schick (20'), Christopher Nkunku (38'), Timo Werner (50') y Dani Olmo (57') marcaron los goles del vencedor, mientras que Jhon Córdoba (7') y Anthony Modeste (55') lo hicieron para Colonia.

+ 2-3 de Modeste:

+ 2-4 de Dani Olmo:

+ Así quedó la tabla:

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail