A comienzos de la temporada 2019/2020, Bayern Munich se interesó en Ousmane Dembélé, jugador por el que Barcelona desembolsó una auténtica fortuna pero que no terminó de explotar de la forma que se esperaba.

Finalmente, la poderosa escuadra alemana se terminó inclinando por Philippe Coutinho, hombre que rindió de buena forma pero que no marcó las diferencias que se esperaban al momento de la transferencia.

Posteriormente, Dembélé sufrió reiteradas lesiones, lo que evitaron que siga creciendo como futbolista. Y sobre ello se pronunció Karl-Heinz Rummenigge, presidente del consejo de administración de Bayern Munich, que además le envió un guiño.

"Dembélé es uno de mis jugadores favoritos, cuando estaba en Borussia Dortmund me encantaba verlo jugar", comenzó exteriorizando el alto directivo de Bayern Munich en diálogo con 'France Football'.

"Desde que se fue al Barcelona, lamento que su progresión se haya frenado debido a las muchas lesiones", profundizó al respecto el hombre que supo brillar como jugador en la Selección de Alemania.

Cabe destacar que Dembélé, actualmente de 23 años de edad, integra la lista de jugadores prescindibles de la escuadra catalana, por lo que no sería ninguna sorpresa que se marche en este mercado de pases.