El festejo alocado de Anwar El Ghazi.

MÁS DE Europa

Europa Premier League

Locura en la Premier League: liquidó el partido y lo festejó con un hincha que entró al campo

El Ghazi, de Aston Villa, selló la victoria por 2-0 sobre Everton y lo celebró de forma alocada.

Bolavip

El festejo alocado de Anwar El Ghazi.

El festejo alocado de Anwar El Ghazi.

Comenzó a rofar el esférico bajo la órbita de la tercera fecha de la presente edición de la Premier League de Inglaterra. Fue con el partido que puso frente a frente a Aston Villa y Everton.

El conjunto de la ciudad de Birmingham, necesitado de triunfos luego de haber comenzado el certamen con dos derrotas, se presentó ante su público contra la escuadra de Liverpool.

Y el local comenzó con el pie derecho, poniendo en ventaja gracias a una anotación de Weslay a los 22 minutos del primer tiempo contra el conjunto que tiene al futbolista colombiano Yerry Mina.

Posteriormente, el juego quedó totalmente abierto hasta el final del mismo, cuando Anwar El Ghazi estampó el 2-0 definitivo y le puso punto final a la historia para que celebra todo Aston Villa.

Pero la anotación de El Ghazi no fue una más, ya que, además de la emoción característica de un tanto en la agonía del espectáculo, la misma tuvo una celebración muy particular.

El Ghazi, emocionado por haber liquidaedo el partido, terminó festejando el tanto con un hincha de Aston Villa que saltó al campo de juego. Euforia total en la Premier League.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail