arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sergio Ramos, capitán de Real Madrid.

Europa España

Luego del festejo llegó la tristeza: se lesionó Sergio Ramos

El defensor de Real Madrid, clave en la obtención de la Supercopa de España, sufrió un esguince de tobillo.

Bolavip

Sergio Ramos, capitán de Real Madrid.

Sergio Ramos, capitán de Real Madrid.

Este domingo, y, al cabo de un partido realmente vibrante y emotivo, Real Madrid se alzó con un nuevo título para engrosar sus ya acaudaladas vitrinas.

En Arabia Saudita, el equipo comandado por Zinedine Zidane venció a Atlético de Madrid por penales y se quedó con la Supercopa de España.

Una vez más, Sergio Ramos fue decisivo para el Merengue: el experimentado defensor central fue el encargado de ejecutar el último penal. Y lo hizo con clase.

Sin embargo, no todo es felicidad para el mítico futbolista de 33 años de edad: luego de las celebraciones llegó la tristeza como consecuencia de una lesión.

Sergio Ramos estaría unos 15 días sin poder jugar.

Es que el capitán de Real Madrid se torció el tobillo al caer luego de un salto con Álvaro Morata promediando la etapa complementaria.

Inmediatamente, Sergio Ramos fue atendido por los médicos ante claros gestos de dolor. De todos modos, pudo continuar jugando y hasta patear ese penal.

En las próximas horas, Ramos se somterá a los exámenes médicos correspondientes pero estaría al menos 15 días sin jugar como consecuencia de un esguince de tobillo.

De esta manera, el referente de la Casablanca se perdería los partidos Sevilla y Valladolid, además del próximo cotejo por la Copa del Rey.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail