Todavía es difícil de creer. Atalanta de Bergamo estuvo a nada de llegar a las semifinales de la Champions League, pero con goles a los 90 y 92 minutos, el PSG lo venció 2-1 y se metió en la siguiente fase de la competencia.

El partido venía a pedir de boca para conjunto italiano y con un solitario gol estaban dando el golpe en la mesa, pero Marquinhos y Choupo-Motic se encargaron de dañar las aspiraciones de la 'cenicienta' de esta edición de la Champions.

Pero en el último minuto, Luis Fernando Muriel pudo cambiar la historia del partido. El colombiano arrancó a correr tras un largo pelotazo desde su propia área y quedó mano a mano con el arquero Sergio Rico, quien tuvo que entrar tras la lesión de Keylor Navas.

Sin embargo, todavía no se sabe qué quiso hacer el colombiano, primero se acomodó para la zurda, pero no le pegó, enganchó para su derecha y acomodarla al segundo palo, pero ya era tarde porque los defensas cerraros.

Enseguida en las redes sociales liquidaron a Luis Fernando por la ocasión fallada ya que, seguro, era el gol del empate y se forzaría un tiempo extra memorable, que no pudo ser.