Luis Sinisterra venía teniendo un buen presente en el Feyenoord de Holanda, era una de las cartas de gol del equipo, muy querido por la hinchada y todo su trabajo se transformaba en alegrías para el club holandés.

Sin embargo, este lunes, en la misma cuenta oficial del equipo se confirmó lo peor: "Se espera que Luis Sinisterra esté 6 a 8 meses afuera de las canchas. Volverás más fuerte, amigo".

Con este mensaje, se confirmó que el jugador colombiano sufrió una lesión de ligamento cruzado de su rodilla izquierda, luego de un fuerte choque en el encuentro de la Liga de Holanda contra el Zwolle.

Sinisterra aprovechó un error de la zaga y el arquero del equipo rival y robó el balón, luego enganchó para rematar al arco, pero un defensa llegó para rechazar la pelota, por lo que el colombiano le pegó al aire.

Allí se produjo la lesión y enseguida el artillero se tiró y le pegó al piso en repetidas ocasiones dando señas de un dolor muy grande, sin embargo hubo esperanza ya que el jugador logró salir caminando de la cancha.

Se espera que en los próximos días Sinisterra sea operado y empiece su recuperación para volver lo más rápido posible. Eso sí, el sueño de estar en la eliminatoria y la Copa América con la Selección, no va a poder ser.