Finalmente, tras sus no tantas participaciones acumuladas en su historia, mas las recientes ediciones quedando en las puertas de algo más que unos cuartos o semifinal, Manchester City logró el acceso a su primera final de la UEFA Champions League. Con dos goles de un lúcido en todo sentido Riyad Mahrez, los ingleses le ganaron por 2-0 a PSG en una serie que concluyó en 4-1 como global. 

+Mahrez para estampar el primer gol del partido:

+El doblete de Mahrez para liquidar la serie:

Aquí tendras el MINUTO al MINUTO del partido:

Si nos puedes ver el MINUTO a MINUTO en esta nota, haz click aquí para seguir el duelo EN DIRECTO

MINUTO a MINUTO por Bolavip 

+Primer tiempo:

El partido, en parte condicionado por un campo de juego que sufre la caída de la nieve y que se muestra patinoso, lo tiene a los "Citizens" como los que dominan el control de la pelota mientras que los parisinos buscan se más directos al capturar la misma. Justamente la visita contó con una ocasión clara como lo fuera el cabezazo al travesaño de Marquinhos.

Sin embargo, en lo que fue la primera mala cobertura de PSG en zona defensiva, allí es donde los huecos dijeron presente para que Manchester City pueda encontrar el gol inaugural del encuentro en los pies de Riyad Mahrez. Por ahora el partido va 1-0 y el global 3-1 a favor del cuadro de Pep Guardiola, que estaría llegando a su primera final de la historia en la Champions League.

Se nos viene un tremendo partido de vuelta entre dos de los mejores equipos del mundo. El Paris Saint-Germain llega de vencer 2-1 al Lens en la Ligue 1 y aún sigue en carrera por conquistar el título. En esta oportunidad, el conjunto de Mauricio Pochettino deberá remontar un 1-2 en contra viajando hacia Inglaterra, lugar que el entrenador ya conoce.

+El City le remontó al PSG en 5 minutos y puso un pie en la final

El local en este partido será el Manchester City, que hizo los deberes en París y tendrá que defender una ajustada ventaja lograda en la ida para poder acceder a la gran final. Los de Guardiola llevan cuatro victorias en fila y no pudieron campeonar el fin de semana tras la suspensión del Manchester United-Liverpool, por lo que las energías ya están centradas en este duelo crucial de semifinales.

+Resumen: PSG 1-2 Manchester City en la ida de las semifinales:

Hora y TV: ¿a qué hora es y cómo ver el partido de Manchester City vs. PSG por la Champions League?

El partido de vuelta de Manchester City vs. PSG por las semifinales de la Champions League será HOY martes 4 de mayo en el Etihad Stadium.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 21:00 horas por M. Liga de Campeones (M50 O114) y LaLiga TV Bar 

Argentina: 16:00 horas por ESPN y ESPN 2

Uruguay: 16:00 horas por ESPN y ESPN 2

Brasil: 16:00 horas por Estádio TNT Sports, TNT y Facebook TNT Sports

Chile: 15:00 horas por ESPN, FOX Sports, FOX Sports 1 y ESPN Play

Paraguay: 15:00 horas por ESPN y ESPN 2

Colombia: 14:00 horas por ESPN y ESPN 2

Ecuador: 14:00 horas por ESPN y ESPN 2

México: 14:00 horas por ESPN, ESPN 2, FOX Sports 2 y ESPN Play

Perú: 14:00 horas por ESPN y ESPN 2

Costa Rica: 13:00 horas por ESPN, ESPN 2, FOX Sports 2 y ESPN Play

Estados Unidos: 12:00 PT / 15:00 ET por CBS Sports Network, Paramount+, TUDN y Univision