Este domingo a la mañana, en Inglaterra la previa de las transmisiones televisivas eran sobre la previa de Manchester United y Liverpool y la expectativa de saber si hoy Manchester City se iba a consagrar campeón o no. Los de Pep Guardiola necesitaban que ganen los de Klopp para levantar la Premier League.
+ Los videos del escándalo de Old Trafford
Sin embargo, algo inesperado pasó a dos horas del encuentro: miles de fanáticos del Manchester United pasaron los controles de seguridad de los alrededores de Old Trafford e ingresaron al campo de juego repletos de bengalas de humo y banderas a modo de protesta.
¿Por qué lo hicieron? Los hinchas exigen la dimisión de Malcolm Glazer, dueño del club, y piden que la institución sea nuevamente de los socios. Recordemos que la familia Glazer maneja a los Diablos Rojos: dos de sus hijos son los co-propietarios. La polémica de la Superliga Europea había sido la gota que rebalsó el vaso.
ver también
Caos en Old Trafford: hinchas invadieron el estadio antes de United-Liverpool
Por la magnitud de las protestas, después de más de una hora de demora, los directivos de la Premier League decidieron finalmente postergar el encuentro entre Manchester United y Liverpool. Por ende, Manchester City tampoco sabrá hoy si es campeón este fin de semana.
Desde Inglaterra informan que todavía no hay fecha para se juegue finalmente el partido y todavía los alrededores de Old Trafford siguen convulsionados por las protestas de los fanáticos de los Diablos Rojos . Escándalo en la Premier.