Por la jornada 20 de la Premier LeagueManchester United y Sheffield United chocan HOY en el Estadio Old Trafford. El partido lo podrás disfrutar EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO por SKY Sports y ESPN Play.

+Sigue el MINUTO A MINUTO del partido:

 

+A Boca Juniors le salió un competidor por Sergio Romero

+Hernán Castillo contó por qué Marcelo Gallardo no quiere a Marcos Rojo en River

Los Diablos Rojos vienen de vencer 3-2 a Liverpool por la FA Cup, con tantos de Mason Greenwood, Marcus Rashford y Bruno Fernandes. En la quinta ronda enfrentarán a West Ham.

En cuanto a la Premier League, el equipo de Edinson Cavani jugó su último duelo el pasado 20 de enero, cuando derrotó 2-1 a Fulham por un partido pendiente, con un tanto del uruguayo y otro de Paul Pogba.

Por su parte, Sheffield también avanzó de ronda en la Copa de Inglaterra. Superó a Plymouth Argyle por 2-1 y llegó a la quinta ronda, en la que se medirá con Bristol City.

Sin embargo, en la Premier League le va muy mal. Sheffield está último cómodo, con apenas cinco unidades en 19 partidos. En su último choque perdió 3-1 como local de Tottenham.

El último duelo entre Manchester United y Sheffield United fue el pasado 17 de diciembre, por la fecha 13 de esta Premier League. Los Diablos Rojos se impusieron 3-2 como visitantes.

 

Día y horario: ¿cuándo se miden Manchester United vs. Sheffield United por la Premier League?

El encuentro de Manchester United vs. Sheffield United, por la jornada 20 de la Premier League, se llevará a cabo este miércoles 27 de enero en el Estadio Old Trafford, de la ciudad de Manchester.
 
Horario y canal de TV según cada país:
 
España: 21:15 horas por  Orange DAZN Bar (23)
 
Argentina: 17:15 horas por  ESPN Play
 
Uruguay: 17:00 horas por  ESPN Play
 
Brasil: 17:15 horas sin TV confirmada
 
Chile: 17:15 horas por  ESPN Play
 
Paraguay: 17:15 horas por  ESPN Play
 
Bolivia: 16:15 horas por  ESPN Play
 
Venezuela: 16:15 horas por  ESPN Play
 
Colombia: 15:15 horas por  ESPN Play
 
Ecuador: 15:15 horas por  ESPN Play
 
Perú: 15:15 horas por  ESPN Play
 
México: 14:15 horas por  SKY Sports
 
Estados Unidos: 12:15 PT / 15:15 ET por  NBCSN y NBC Universo