Mauricio Pochettino ya debe estar un poco cansado de que le pregunten una y otra vez por Lionel Messi. El '10' del Barcelona ya sonaba y mucho para ser refuerzo del Paris Saint Germain, pero con la llegada del DT argentino todo se potenció y los medios quieren saber de una vez por todas qué sucederá con el futuro del jugador.

De igual manera, el entrenador mantiene la calma cada vez que ese tema llega a sus oídos, sin querer dejar ninguna declaración que habra la polémica y genere muchos más rumores todavía, algo que no beneficia a ninguna de las partes.

En diálogo con la Cadena SER, justamente respondió sobre lo previamente mencionado: "No lo comento. En el Espanyol o Southampton soñaba con tener a los mejores. Messi estuvo a punto de jugar en el Espanyol. Estuvo casi cedido, pero hizo un gran partido en el Gamper. Lo he visto alguna vez en Londres e Italia", comenzó diciendo.

Y agregó: "Compartimos el amor a Newell's, porque salimos de ahí, y eso nos une. Pero no quiero hablar de Messi porque porque lo que diga tiene una dimensión enorme. Desde fuera sólo vemos una pequeña parte de lo que pasa dentro".

Por otra parte, se dedicó a enfocarse en los futbolistas que ya tiene, como es el caso de Kylian Mbappé: "Yo creo que el club está trabajando y haciendo el esfuerzo para renovar a los jugadores que creen que son importantes y está claro que Kylian es un jugador con un potencial enorme, con 22, nadie va a descubrir a Mbappé y está claro que queremos tenerlo por mucho tiempo en el equipo. Está contento aquí en París, tenemos una muy buena relación, no tengo ninguna duda que ama estar aquí".

Para cerrar, sobre lo que espera en su nueva etapa como técnico expresó: "Está claro que el objetivo es la Champions, vienen peleando desde hace años muchos años. No hace falta que te lo digan, es algo tácito. Es la gran ilusión del PSG y de sus hinchas que sueñan con un título de esta envergadura. El año pasado estuvieron cerca, jugaron la final".