El final de la Eurocopa marcará el inicio del verdadero mercado de fichajes, donde Barcelona espera solucionar rápidamente todos sus pendientes mientras sigue en su plan para hacerse con Messi. Uno de los pilares de la operación que hacría que el argentino se retire cómo Culé pasa justamente por un Antoine Griezmann cuyo futuro parece estar condicionado por Luis Suárez en este momento.

Desde Sport aseguran que el francés está cada día más lejos de hacer parte de los planes de Ronald Koeman para próxima temporada y si bien de momento no hay ofertas formales por el galo, todo puede pasar: “No sé qué decisiones se tomarán al final porque lo más importante es que Leo se quede con nosotros”.

Griezmann quiere seguir y si bien de momento nadie del club le habría comunicado formalmente ese deseo de venderle, desde Cataluña aseguran que está al tanto su situación. En los últimos días se habló de la posibilidad de un intercambio con Atlético de Madrid e incluso, de una venta para ponerle de vuelta en el equipo Colchonero.

El fantasma de Luis Suarez

Si hay alguien que criticó justamente la partida del charrúa hacía uno de los rivales por LaLiga fue justamente Joan Laporta. En Sport aseguran de momento que no solo ningún hombre de Simeone interesa para un intercambio, sino que el volver a reforzar a un oponente por todos los títulos sería visto cómo un gravísimo error por parte de la directiva.

Luego de que el uruguayo saliese campeón de LaLiga y marcase más de 20 goles en una campaña donde Barcelona echó en falta un ariete, en el Camp Nou no quieren repetir los errores del pasado con un hombre que además, conoce perfectamente la idea de Simeone. Griezmann está cada vez más lejos del club, pero la realidad es que si termina saliendo no será para reforzar a un rival. La Premier o PSG, únicos que pueden pagarle sus 31 millones de euros de contrato.