La salida de Sergio Ramos de Real Madrid traerá consigo cambios importantes en la plantilla de la próxima temporada. Florentino Pérez ha querido empezar su famosa revolución con el que fuese de capitán desde el 2014, quien dejará un hueco difícil de llenar. Pero no es este el único problema con el que cuentan los Merengues ahora mismo, pues otro crack de la defensa empieza a no ser tenido en cuenta.

 

Mientras se encuentra luchando por la Eurocopa con Francia, Raphael Varane apunta a ser el próximo que abandone la disciplina blanca en los próximos meses. Con solo un año de contrato y habiendo no contestado a dos ofertas de renovación, en Madrid entenderían que pretende salir.

Desde la CADENA SER en España marcan que al igual que ocurre con el capitán, Florentino empieza a planear la temporada sin el francés: “En el Madrid ya cuentan con que Varane abandona el club. No renovaría, ya le han presentado dos ofertas y el Madrid entiende que no va a renovar. Fichado Alaba y manteniendo a Nacho, Militao y el cuarto central podría ser Jesús Vallejo”.

PSG y Manchester United, siempre pendientes de su futuro

Varane llegó muy joven al Madrid. Con solo 18 años Zidane recomendaba a Mourinho el fichaje de un central del Lens que rompería todos registros. Tras una década cómo Merengue, el jugador siempre se ha mostrado curioso por regresar a su país o: “Conocer nuevas culturas y ligas”.

Valuado en 70 millones de euros y con solo un año de contrato por delante, Real Madrid no puede permitirse verle abandonar la capital española a coste cero. Ancelotti le quiere y si bien habrá que esperar a que termine la Eurocopa, todo apunta a que la zaga central que ganase 4 Champions, está a solo paso de terminar su etapa en el Bernabéu.