Desde España vuelven a llegar informaciones en cuanto al futuro del volante francés Paul Pogba, quien una vez más ha sido relacionado con Real Madrid. Desde Cuatro aseguran que Manchester United ofreció a los Merengues un poderoso intercambio que habría sido rechazado por la casa blanca.

“Como hemos venido contando en las últimas semanas, el principal club interesado en fichar a Varane es el Manchester United. El conjunto inglés quiere reforzar su defensa con un futbolista con experiencia y han visto en el jugador galo como el candidato idóneo. Aunque en un principio se habló de que podrían pagar entre 75 y 85 millones por él, lo cierto es que no pujarán más de 30 o 40 'kilos”, ponía el medio en sus redes sociales y página web.

El factor Zidane

Gracias a que esa primera oferta no saciaba los deseos de Real Madrid, los Red Devils habrían ofrecido a Pogba a modo de intercambio de fichas. Una operación rechazada por los españoles producto del deseo de sacar tajada por uno de los jugadores con mayor mercado, el salario del volante y por encima de todo, la marcha de Zidane.

ZZ intentó en varias ocasiones la llegada de Pogba al Real Madrid. Zizou veía al jugador del United cómo la guinda final a un mediocampo de ensueño donde Kroos y Modric tuvieran algo más descanso. Tras salir de manera traumática por no decir escandalosa del Santiago Bernabéu, en España no tienen tan claro que los casi 20 millones que cobra el francés por temporada, valgan la pena.

A esto se le suma tener que negociar con su agente. Mino Raiola tiene a la directiva de Manchester United en vilo desde hace un par de veranos pidiendo comisiones cercana a los 30 millones de euros para que su pupilo se quede en Old Trafford. Con cada euro reservado para Mbappé en Madrid, no quieren gastárselo en un representante que a corto y largo plazo, dará dolores de cabeza.