Real Madrid continúa en Valdebebas con la preparación de una temporada 2021/2022 donde de momento, no hay caras nuevas. Si bien el fichaje de Alaba es la única realidad a nivel de mercado en este instante, Ancelotti no contará con el austriaco hasta que este finalice sus vacaciones. Mientras espera por un milagro de Florentino en cuanto Mbappé, aseguran que la casa blanca se olvida a corto plazo de traer a Erling Haaland.

El noruego ha sido uno de los protagonistas del mercado a nivel de rumores, donde tras la salida de Jadon Sancho rumbo al Manchester United toda Europa puja por el ariete del Dortmund. Consciente de lo que significaría perder a sus dos estrellas en poco más de un mes, en Alemania no le dejarán salir por menos de 170 millones en este momento.

Renovaciones para dos pesos pesados

Con todos los cañones apuntados a Kylian Mbappé, desde la capital española aseguran que la opción de hacerse con el noruego de momento, es imposible. Es por eso que según marcan desde ABC, Real Madrid prepara la renovación de los contratos de dos de sus principales exponentes en el último tiempo.

Tras una temporada cargada de lesiones, Dani Carvajal cuenta con la confianza absoluta del club y por supuesto, de Carlo Ancelotti. El italiano no piensa en nadie más para un lateral derecho donde Lucas Vázquez será suplente desde el arranque y donde Álvaro Odriozola apunta a Milan de cara encontrar minutos. Si no hay mayores inconvenientes, el 2 de los Merengues renovaría hasta 2024.

La segunda operación tiene relación directa con el noruego. A solo un año de que venza su contrato, Karim Benzema renovaría apenas pise Madrid. En la casa blanca tienen en claro que ha asumido un papel irremplazable dentro del equipo, por lo que quieren premiarle con un contrato que le permita retirarse cómo Merengue. Por lo menos hasta 2023, parece que Florentino se olvida de Haaland.