Sergio Ramos y Real Madrid han roto sus relaciones deportivas tras 16 temporadas cargadas de gloria y éxitos irrepetibles. El defensor de 35 años asume una nueva y desconocida etapa en su carrera, buscar equipo fuera de España. Mientras deshoja la margarita entre las pocas ofertas que pueden satisfacer sus intereses, desde España aseguran que ya le ha comunicado a sus excompañeros cual será su próximo destino.

Paco González de la Cadena COPE, comentó anoche que el zaguero continúa en contacto con quienes fueron sus escuderos en la casa blanca y que incluso, ya les ha confesado que su futuro apunta a ser azul. El periodista marcó que Ramos ofreció sus servicios a Manchester City, Chelsea, Manchester United y Milan, donde no encontró esos 15 millones de euros que pretende por dos temporadas.

Al tratarse de una cuestión deportiva pero también económica, Sergio Ramos habría decidido aceptar la propuesta del PSG según González. Le ha dicho a sus excompañeros que no le importará competir con Kimpembe, Marquinhos, Akanji y Diallo por un lugar en el once un equipo que buscará la Champions con un autentico talismán de la competición.

El factor Neymar

El brasileño sería clave para la operación. Medios como El Chiringuito o AS apuntan a que la figura del crack ha sido muy importante, que considera a Ramos uno de los mejores del mundo en su materia y que veía la falta de un crack en la defensa de los parisinos. “Neymar ha hablado varias veces con el sobre el tema”, marcan desde el programa de Josep Pedrerol.

A sus 35 años, el español conseguiría seguir en la élite. Algo clave para poder volver a la selección tras su ausencia en la Eurocopa y buscar igualar las 5 Champions de su ídolo, Paolo Maldini. Sergio Ramos apunta a Paris.