logotipo del encabezado
LaLiga

Messi solo se lo empató a un Valencia que se fue contento del Camp Nou

El Barcelona de Valverde sufre en la generación de juego, pero todo lo puede solucionar el 10. Doblete y un empate que Atlético deberá aprovechar mañana.

Messi se llevó las portadas con una actuación soberbia.
© gettyMessi se llevó las portadas con una actuación soberbia.

Barcelona logró llevarse un punto luego de ir perdiendo por 2 a 0, pero el que equipo que dejó feliz del Camp Nou fue el Valencia.

Los visitantes empataron 2 a 2 en la casa del líder y Marcelino, su entrenador, demostró su felicidad una vez terminado el encuentro.

Kevin Gameiro abrió el marcador y silenció el estadio en el minuto 24′ y Dani Parejo amplió la ventaja con una soberbia ejecución de un penal bien sancionado por el árbitro Undiano Mallenco.

Antes de finalizar el primer tiempo, Lionel Messi anotó de la misma manera y descontó para losculés,que salieron motivados al complemento.

Allí, laPulgase hizo amo y señor de su equipo y logró el clímax del partido con un golazo imposible. Pese a los intentos delblaugranapor darlo vuelta, el equipochése defendió de gran manera y logró un empate clave en la lucha por entrar a Europa.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
LaLiga desmiente la versión de Xavi sobre la vuelta frustrada de Messi a Barcelona
Europa

LaLiga desmiente la versión de Xavi sobre la vuelta frustrada de Messi a Barcelona

Los máximos goleadores históricos de las principales selecciones del mundo
Futbol

Los máximos goleadores históricos de las principales selecciones del mundo

¿Qué canal pasa el amistoso de Independiente del Valle vs Inter Miami?
Fútbol de Ecuador

¿Qué canal pasa el amistoso de Independiente del Valle vs Inter Miami?

Camisetas del Mundial 2026: todos los diseños, marcas y selecciones
Mundial 2026

Camisetas del Mundial 2026: todos los diseños, marcas y selecciones

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo