El Zenit corona una gran temporada. El equipo ruso no pudo avanzar más allá de los octavos de final en la Europa League, pero si dominaron la liga de su país sin problemas, varias fechas antes.
Y muy importante fueron los nombres argentinos que llegaron en el último tiempo como refuerzos, dándole buen pie, dinamismo y juventud al plantel.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_57688385”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”413025″} });
Uno de ellos es Sebastián Driussi, que aportó durante todo el semestre su tinte goleador y hasta el final, lo sigue demostrando.
Fue nada más y nada menos que ante el CSKA Moscú, uno de los rivales más fuertes del país, que clavó un verdadero golazo.
Luego de una gran jugada colectiva, el delantero se vio con el balón, se la pasó a Dzyuba que la devolvió de taco y la definición al ángulo sentenció el 1-1 parcial.
El resultado final fue 3-1, con otro gol más del ex jugador de River y uno de Emliiano Rigoni, otro de los nacidos en Argentina que la rompen en el viejo continente.