arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Una de las principales figuras del City se quedará pese a la sanción

Europa Premier League

No abandona el barco: una de las principales figuras del City se quedará pese a la sanción

Pese a que el City recibió una dura sanción que le impide disputar certámenes internacionales por los próximos dos años, el futbolista habría decidido quedarse de todos modos.

Bolavip

Una de las principales figuras del City se quedará pese a la sanción

Una de las principales figuras del City se quedará pese a la sanción

De forma más que desprevenida, el Manchester City recibió el pasado viernes una noticia más que dolorosa de cara a sus proyectos a corto plazo.

Emitiendo un extenso comunicado oficial de por medio a través de sus principales canales de comunicación, la UEFA anunció que los Cityzens quedarían betados de la posibilidad de disputar títulos internacionales por los próximos dos años. 

Lógicamente, así como se generó una gran decepción, en el conjunto de la Premier League rápidamente comenzó a instalarse un contundente grado de preocupación.

Sin tener la posibilidad de ir en busca de uno de los principales incentivos que cualquier coloso quiere para sumar a sus vitrinas, la imposibilidad de disputar la Champions League puso en rampa de salida a varios de los futbolistas de la institución.

Este lunes, sin embargo, las buenas noticias comenzaron a acariciar lentamente el alma del Manchester City: además de Pep Guardiola, un futbolista de vital importancia también habría decidido quedarse.

Comprometido a poner el hombro durante dos años en los que la vara estará más alta que nunca para luchar por los certámenes locales, Raheem Sterling habría manifestado en las últimas horas su deseo de continuar en el club pese al panorama desfavorable.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail