arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tecatito, nombrado mejor jugador de la Primeira Liga

Europa Primeira Liga

Orgullo mexicano: Jesús Corona es nombrado como el mejor jugador de la Primeira Liga por medios portugueses

Tecatito Corona ha realizado una de las mejores temporadas de su carrera, y todo tiene su recompensa. 

Bolavip

Tecatito, nombrado mejor jugador de la Primeira Liga

Tecatito, nombrado mejor jugador de la Primeira Liga

El Porto se ha consagrado campeón de la Primeira Liga 2019/20 con la gran figura de Jesús Corona en su equipo. El mexicano ha jugado una de las mejores temporadas de su carrera, por lo que no sería ninguna sorpresa que lleguen ofertas por él de los equipos más importantes del mundo.

Sin ir más lejos, clubes como Sevilla, Inter o Chelsea lo están siguiendo de cerca hace un tiempo y podrían ficharlo para la próxima temporada. Es que las actuaciones que ha tenido Tecatito en los últimos meses hablan por sí sólas y hasta fue nombrado como el mejor jugador de la Liga.

Tecatito ilusiona a Gerardo Martino y toda la afición mexicana con sus actuaciones (Getty Images)

Ojogo, uno de los diarios deportivos más influyentes de Portugal, llenó de elogios al atacante mexicano y destacó sus cualidades al máximo. "Corona, de 27 años de edad, en la quinta temporada del FC Porto fue el mejor de la liga", publicó sin dudar.

 

Es que sus números han sido fantásticos: en todas las competencias ha jugado 50 partidos, en los cuales marcó 4 goles y repartió 21 asistencias. No sólo eso: ha disputado todos los encuentros de la Primeira Liga salvo uno, en el cual no pudo dar el presente por acumulación de tarjetas amarillas.

Y no sólo lo escogieron por estos motivos, también señalaron la gran versatilidad que le ofrece a su equipo, así como también su influencia en el juego colectivo. Cabe recordar que el DT lo ha utilizado de lateral derecho, interior derecho, mediocampista por derecha y extremo por ambas puntas. Una verdadera reliquia para el club. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail