La goleada del PSG al Barcelona generó múltiples y diversas sensaciones a todos los fanáticos del mundo. Están los que se rinden ante uno de los mejores equipos del mundo y los que se lamentan por la pésima actualidad de los catalanes.

El que lo vivió con mucha alegría fue Ángel Di María, quien se perdió el duelo por lesión y siguió el choque de ida desde su casa.

Luego de la victoria, el club parisino subió a Twitter un video del Fideo festejando el gol de Moise Kean, que fue el tercero para el equipo y empezó a liquidar la historia.

En el video se lo ve a Ángel sentado en la cama, en cuero y concentrado como cualquier hincha, pero su grito de gol indignó a varios aficionados del fútbol.

El argentino pareció contenerse en el grito de gol, como si no tuviera que despertar a alguien que está durmiendo. En Twitter, lejos de alegrarse con su felicidad, llenaron de críticas a Di María.

Dejando de lado su celebración, se espera que Di María forme parte del partido de vuelta ante el Barcelona, superando la lesión que lo marginó para la ida.