Ayer vimos dos clasificaciones, las primeras desde los cuartos de final, y este miercóles terminamos de ver a los dos últimos equipos que entraron entre los cuatro mejores de Europa. Sí, ya tenemos a los confirmados de las semifinales de la Champions League: Paris Saint-Germain vs. Manchester City y Real Madrid vs. Chelsea.

+ El City clasificó por segunda vez en su historia a las semis

En el Parque de los Príncipes, en uno de los mejores encuentros del año, el PSG eliminó al Bayern Múnich y clasificó. Enfrentarán a los de Pep Guardiola, que hoy eliminaron al Borussia Dortmund en Alemania: es la primera vez que el entrenador español logra llevar a las semis a los Ciudadanos.

Del otro lado está Chelsea, que ayer terminó de eliminar al Porto, y se enfrentará al Rey de Europa: Real Madrid, que hoy empató sin goles en Anfield y dejó afuera al Liverpool. Zinedine Zidane, que en sus primeras tres ediciones como entrenador había sido campeón, vuelve a estar entre los cuatro mejores. 

¿Cómo se jugarán las semifinales de la Champions League?: 

Paris Saint-Germain vs. Manchester City: la ida se jugará el 27 ó 28 de abril en el Parque de los Príncipes y la vuelta será el 4 ó 5 de mayo en el Etihad Stadium.

Chelsea vs. Real Madrid: la ida se jugará el 27 ó 28 de abril en el Alfredo di Stéfano y la vuelta será el 4 ó 5 de mayo en el Stamford Bridge.

¿Por qué todavía se saben las fechas exactas? Mañana lo hará público UEFA para ver cuál serie se jugará el martes y cuál el miercóles.