Mbappé se queda en el PSG.

MÁS DE Europa

Europa Francia

Paralizó al mundo del fútbol: PSG sacó un comunicado oficial sobre el futuro de Mbappé

Luego de las declaraciones del jugador francés que sembraron la duda sobre su futuro, el club se manifestó para calmar las aguas.

Bolavip

Mbappé se queda en el PSG.

Mbappé se queda en el PSG.

Ayer Kylian Mbappé puso a temblar a todos en París Saint Germain tras unas declaraciones que sorprendieron a todos.

El francés recibió dos premios, pero tras ganar el de 'Mejor jugador de la temporada', expresó: “Es hora de asumir más responsabilidades. Quizá sea aquí en París, donde lo haría con gusto, o quizá en otro lugar con un nuevo proyecto. De todas formas, gracias a todos por el premio".  

Y claro, desde el club se encendieron las alarmas, de tal forma que en las redes sociales, sacaron un comunicado oficial.

El mismo, con una foto de la joven estrella, dejaron un texto que aclara cuál es el futuro próximo de su jugador.

"Lazos muy fuertes unen al París Saint Germain y Kylian Mbappé después de dos años y la historia común seguirá la próxima temporada. Con la ambición compartida de marcar la historia del fútbol europeo, en el año del cincuentenario del PSG, un momento muy esperado para escribir igualmente todos juntos una gran página de la historia de nuestro club, de la que cada actor principal deberá poner todo de su parte trabajando siempre para el colectivo", escribieron. Muy claro.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail