Sigue de festejo el Paris Saint Germain de Mauricio Pochettino. Ahora, por quedarse con tres puntos tras un partido de locos que protagonizó junto al Saint-Etienne por la fecha 33 de la Ligue 1. No hace falta más que decir esto para que entiendan de qué hablamos: el duelo terminó 3-2, y todos los goles fueron en los últimos 20 minutos. 

Bouanga abrió el marcador a los 77', pero Mbappé sacó sus poderes para darlo vuelta antes de los 90', con un golazo tras un control espectacular y un tiro desde los 12 pasos. Ya en el tiempo agregado, Hamouma consiguió un empate que parecía definitivo, pero todavía había algo más por festejar en el Parque de los Príncipes.

Mauro Icardi recibió un centro perfecto de Ángel Di María tras hacerle un caño a un rival y de cabeza, el delantero selló las cosas, quedando así su equipo a una unidad del Lille, puntero del campeonato, faltando todavía cinco fechas por disputarse. El PSG quiere conquistar la triple corona y este fue un paso clave para conseguirlo.

Mientras tanto, el conjunto francés está en semifinales de la UEFA Champions League tras dejar al Bayern Munich en el camino, vengándose de la final de la edición pasada. Además, siguen con vida en la Copa de Francia, teniendo que jugar cuartos de final ante el Angers. Tremendo.