Sigue el buen andar del Paris Saint Germain. Ahora, el equipo de Mauricio Pochettino no tuvo problemas para meterse entre los cuatro mejores de la Copa de Francia, tras superar al Angers, que marcha en la mitad de tabla del torneo local, por un contundente 5-0 en el marcador. Todo comenzó con un gol de Mauro Icardi a los 9 minutos que ya inclinó la balanza.

Luego, Vincent Manceau puso un gol en contra que comenzó a liquidar el encuentro y Neymar puso el 3-0 que dejó en claro que la cosa no iba a cambiar. Poco después, el delantero argentino selló su doblete confirmando su buena racha goleadora desde que volvió de una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por unas semanas.

Habiendo cumplido dicho objetivo, ahora el PSG vuelve a enfocarse en la Ligue 1, teniendo que visitar al Metz el sábado próximo buscando meterle presión al puntero Lille: marcha en lo más alto con 70 unidades, mientras que los de la capital suman 69 puntos, el Mónaco está tercero con 68 y el Lyon completa con 67. Todo muy apretado.

Por otra parte, está lo más importante: se vienen las semifinales de la UEFA Champions League, jugando primero de local en el Parque de los Príncipes ante el Manchester City para luego visitar a los de Guardiola una semana más tarde, teniendo en mente poder tener revancha luego de perder la final de la edición pasada ante el Bayern Munich.

+No, desde el comienzo:

Si de la Superliga Europea hablamos, desde el primer momento el PSG no se reconoció como parte de los equipos fundadores y avisó que no sería parte de dicha competencia, preservando así su buena relación con la UEFA y dejando en claro su compromiso por seguir peleando en los torneos del viejo continente que ya conocemos.