arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Guardiola dijo lo que todos los hinchas del Barcelona piensan de Messi

Europa Barcelona

Guardiola dijo lo que todos los hinchas del Barcelona piensan de Messi

El entrenador del Manchester City deseó que el Diez y capitán continúe en el club de sus amores.

Bolavip

Guardiola dijo lo que todos los hinchas del Barcelona piensan de Messi

Guardiola dijo lo que todos los hinchas del Barcelona piensan de Messi

Hace casi diez años dejó de ser entrenador del Barcelona y en repetidas ocasiones dijo que no volvería nunca más al club como director técnico. Ni hablar de las veces que subrayó que no lo dejaran volver al equipo azulgrana porque sería un error por parte de él, pese a la cantidad de trofeos que logró.

+ Koeman sobre Griezmann: "Ojalá siga así"

+ ¿Qué opinó Koeman sobre Messi?

Sin embargo, está claro que Pep Guardiola tiene un vínculo para toda la vida con el Barça y su palabra es sagrada tanto para los fanáticos como para las figuras que rodean al conjunto culé. En las últimas horas, respondió sobre lo que ha sido, es y será hasta mediados de año el tema principal del club.

Foto: Getty

En declaraciones a TV3, el entrenador español respondió sobre el futuro de Lionel Messi, quien todavía no renovó con el Barcelona y todos especulan sobre cuál será su camino a partir del 30 de junio, fecha en que vence su vínculo con el club azulgrana. Por ahora, desde el entorno del futbolista no hay novedades.

"Ojalá pueda terminar la carrera en el Barça. Messi no encontrará un mejor hábitat que en el Barça. Lo único que se tiene que hacer, como decía nuestro querido maestro, es volver a los orígenes, rescatar el porqué de las cosas, qué hace ser al Barça especial en muchas cosas en la forma de jugar", aseguró Guardiola citando a Johann Cruyff, su entrenador en sus épocas de futbolista en Barcelona.

Por último, sentenció con un claro guiño a lo que ha comenzado como la nueva de Joan Laporta como presidente: "Sabemos cómo hacerlo. La cosa fundacional ya está hecha. Sólo hay que quitar el polvo, ponerle un poco de aceite, las llaves... y volver a hacerlo. No hay mejor club para hacerlo".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail