Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
La Liga

Perdieron los dos: el duelo entre Sevilla y Atlético Madrid lo ganó Barcelona

Sevilla y Atlético Madrid le hicieron un favor al Barcelona en el duelo que afrontaron en el Sánchez Pizjuán. Igualaron 1-1 y dejaron pasar la oportunidad de acercarce a la cima.

Perdieron los dos: el duelo entre Sevilla y Atlético Madrid lo ganó Barcelona
Perdieron los dos: el duelo entre Sevilla y Atlético Madrid lo ganó Barcelona

Jugaron Sevilla y Atlético Madrid en el Sánchez Pizjuán, pero el único ganador fue Barcelona, que visitará al Getafe para seguir acrecentando la diferencia respecto de sus dos más inmediatos perseguidores.

El local mereció más en el primer tiempo y, tras desperdiciar oportunidades claras, logró abrir el marcador a los 37 minutos gracias a un tanto de Ben Yedder.

Pero cuando se terminaba el primer tiempo, y Simeone era ya un manojo de nervios, Antoine Griezmann encontró la tranquilidad necesaria para igualar las acciones con un tiro libre exquisito.

El complemento tuvo la misma tónica de la etapa inicial, con Sevilla mereciendo más y el Atlético respondiendo de contragolpe. Pero ya no lograrían sacarse diferencias, por lo que fue Barcelona el único que celebró.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones